A propósito de los 3 años de Steem y Steemit

Steemit.com cumplió 3 años hace unos días. Lo supe en detalles por uno de los comentarios que te deja @steemitboard. Pero para algunos usuarios al parecer pasó por debajo de la mesa o al menos yo no vi a nadie publicando sobre ello.
Feliz cumpleaños_birthday-874783_640.jpg
El siguiente post lo quise hacer debido que para mi Steemit significó un antes y un después en mi vida personal y quiero aquí compartirlo con ustedes. Todo el contenido está basado en esta publicación anterior de hace varios meses y en el comentario que dejé en el post de Steemitboardque les mencioné arriba. (ya saben, por si viene Cheeta a jo…r)

Empiezo con lo que es Steemit para mi:
#steemites. . . el sitio web que rompió con el statu quo y revolucionó las redes sociales, el blogging y las criptomonedas.

¿Qué significó para mi? Steemit significó para mi entrar al mundo del blogging, algo que siempre había soñado hacer pero no había podido ¿o decidido? Un negocio, un trabajo, una pasión, una fuente que me inspira a sacar ese caudal de ideas que siempre he tenido en mi cabeza o esos escritos archivados en mis cuadernos, computadora o redes sociales. Fue cometer la ¿locura? o la cordura, en su momento, de cerrar mi negocio tradicional y apostar todo a #steemit y a los negocios por internet; y digo en su momento porque actualmente tengo un negocio tradicional, pero las criptos siguen presentes en mi día a día, así como Steemit y Whalesahres.

Significó entrar al mundo de las criptomonedas, algo que desde finales de 2017 quería hacer. Y sí, también fue animarme a hacer lo mismo que hacía en otras redes sociales, Blogger o WordPress por amor al arte y que ahora recibía una retribución por ello.

.entrepreneur-3404056_1280.jpg
Y significa hoy, como hace 1 año y dos meses que me uní, pertenecer a una comunidad que valora no solo el contenido, sino el buen contenido. Significó y significa conocer personas maravillosas, porque les digo, hasta los momentos las personas que he conocido parecen de otro planeta, tiene otra mentalidad, es como si #steemit atrajera y mantuviera solo a personas que siempre quisieron hacer grandes cosas y aportar valor al mundo con sus ideas y talento.

Me uní en febrero de 2018, tengo solo año y dos meses, pero puedo decir, sin ningún atisbo de duda que Steem y Steemit me han cambiado la vida para mejor. A través de ella desarrollé y vi recompensado mi talento para escribir y también conocí personas que me dieron la oportunidad de conectar con otras para estudiar hoy algo que siempre quise que es locución y oratoria. Mi vida hoy se centra en desarrollar y vivir en base a mis dones, lo que me gusta, lo que me llena. Por eso y muchas cosas más,

¡GRACIAS STEEMIT! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!



Fuente imagen 1Fuente Imagen 2Fuente Imagen 3Fuente Imagen 4

También te invito a leer otros posts relacionados a Steemit y el blogging:¿Quieres que @Cervantes te vote? Aplica la técnica del modelado
Éxito en Steemit ¿cuestión de suerte?
¿Qué podemos hacer para agregar valor a Steemit? #steemvalue
@hr1, el misterio más grande de Steemit
Por qué y cómo promocionar tus posts (modo orgánico) – Parte I
Por qué y cómo promocionar tus posts (modo orgánico) – Parte II


Puedes ubicarme en mis redes sociales
  


Nos seguimos leyendo, votando y comentando.


Únete a la comunidad @repollo

Apoya a @Cervantes@arcange@upheaver y @timcliff como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Comunidades que recomiendo @radiosteemit@templo y @steemitvenezuela


Si quieres ganar criptomonedas mientras buscas información o imágenes para complementar tus posts únete a Presearch, el buscador donde tus consultas son recompensadas.


presearch



gif steemit Lines-Move.gif
«Soy selectivo en mis comentarios, racional en mis votosy exclusivo en mis reesteems»



carpe diem / vive tu ikigai


logo G.S. Bilbao.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *